Categorías
Noticias EIR

Actuaciones de enfermería con enfermos de COVID

Actuaciones de enfermería con enfermos de COVID

Covid y enfermería

Los cuidados de enfermería están siendo esenciales para la atención a los pacientes hospitalizados por el SARS-CoV-2. La pandemia ha supuesto un reto en la práctica clínica para evaluar la respuesta del paciente y detectar rápidamente posibles complicaciones. Para crear protocolos que permitan la planificación y organización del trabajo, así como la toma de decisiones, los profesionales se están basando tanto en la bibliografía de enfermería clínica como en la corta pero densa experiencia de cuidados sobre esta pandemia. No son pocos los aspectos a considerar. Por lo que aquí enumeramos meramente algunos más relevantes. 

Esos cuidados deben dirigirse primeramente al propio personal sanitario que debe conocer los procedimientos específicos en estas unidades y contar con equipos de protección individual (EPI). Al tratar con enfermos de COVID, los distintos materiales deben aglutinarse con una logística que permita disminuir la entrada, siempre con EPI, en las habitaciones. En la organización del personal de enfermería debe considerarse la convergencia, dentro de lo posible, de la administración de medicamentos, toma de constantes, control de la oxigenoterapia y la nutrición, extracciones analíticas y otras pruebas. Observando los cambios de estado para poder actuar con celeridad en caso de ser necesario. Se debe aconsejar a los pacientes con autonomía de movimiento para que descansen el mayor tiempo posible en decúbito prono, combinando con lateral ladeado si les cuesta mantener la postura. O, en función de su estado, también en semi-Fowler durante el día.

Es también fundamental conocer toda la medicación disponible para la infección respiratoria del COVID y para el tratamiento de la sintomatología colateral que conlleva. Los casos pueden presentar diferentes grados de gravedad, síntomas y complicaciones añadidas que pueden generar un gran estrés emocional a los pacientes. Por ello es importante el apoyo emocional que puedan proporcionar las enfermeras, tanto a los pacientes, para hacer más llevadero el aislamiento, como a sus familiares. Sobre todo si se trata de preparar los cuidados paliativos en etapas finales, en los que se debe considerar los deseos y últimas voluntades de pacientes y a la familia. También debe existir un protocolo para gestionar con diligencia el alta por fallecimiento, para poder agilizar el traslado del cadáver al depósito y para que todas las personas que intervengan estén dotados con EPI apropiados. Para altas hospitalarias, el personal de enfermería se encarga de informar de las medidas como higiene, ventilación o aislamiento mientras persistan los síntomas.

También te puede interesar:

¿Quieres aumentar tus posibilidades de conseguir plaza? Estas herramientas te interesan:

Realiza simulacros y prepara el examen de la mejor manera. La técnica de test es fundamental

Más de 600 páginas con todo lo que debes saber para cumplir tu sueño EIR

Clases y tutorías online impartidas por expertos profesores EIR. Más de 50 vídeos indispensables

Las preguntas oficiales de los últimos 10 años, razonadas para que le saques el máximo partido

Regístrate y descubre nuestra plataforma online de test EIR

LOMASEIR

 

Av. del Dr. Severo Ochoa, 47, 3ºA 

28100, Alcobendas, Madrid

e-mail: info@lomaseir.com
Telf.: (+34) 915 360 827
Horario de atención de 9 a 19 h.
Opinión: 9.8/10

 














Prepara el EIR con LO+EIR














EL EIR














Más información

Categorías
Noticias EIR

Diferentes funciones de la Enfermería del Trabajo

Diferentes funciones de la Enfermería del Trabajo

Trabajos de enfermería

La especialidad de Enfermería en el ámbito laboral examina los riesgos peculiares para la salud y la seguridad implicados en las tareas profesionales dentro de un entorno determinado. El servicio de prevención cumple el precepto constitucional de velar por la salud e higiene en el trabajo.  Desarrollamos a continuación las diferentes funciones de la enfermería del trabajo.

Un acercamiento

El especialista en Enfermería del Trabajo, como parte del equipo de prevención de una empresa, determina, analiza y valora los factores de riesgo que pudieran producirse. Esto es, la probabilidad de padecer un daño preciso procedente del trabajo o debido a la ejecución de alguna tarea. De esta forma puede diseñar un plan de medidas cautelares en el ámbito laboral para informar a la plantilla del mismo y llevar un control para que se lleve a cabo. Pero si apruebas el examen EIR a esta especialidad debes saber que te encontrarás también con otros cometidos. 

Las responsabilidades de los profesionales

En efecto, los profesionales de la Enfermería afrontan las condiciones de salubridad en la relación de los trabajadores con su empleo. No solo desde el punto de físico, sino también desde el psicológico y social. Son responsables de llevar un registro analítico de la salud de la plantilla. También, si algún trabajador sufre un accidente durante su jornada laboral, el servicio de Enfermería proporciona los primeros auxilios y cuidados hasta solicitar y recibir la dotación sanitaria de urgencias. Además, imparten a los trabajadores cursos sobre prevención en el entorno laboral, sobre fomento del trabajo seguro y sano, los equipos de protección individual o sobre los hábitos convenientes para preservar la salud. Entre estos últimos pueden encontrarse la información sobre la obesidad, la ergonomía, el tabaquismo, la motivación o el consumo de alcohol.

Las responsabilidades de la empresa

Los equipos de prevención de una empresa se ajustan a lo determinado por la Ley 31/1995, de Prevención de Riesgos Laborales. Y se desarrolló posteriormente por el Reglamento de los Servicios de Prevención, del Real Decreto 39/1997 de 17 de enero. La ley otorga una serie de responsabilidades al empresario en cuanto a dotación de equipos, el deber de elaborar un plan de prevención de riesgos laborales o de establecer medidas de seguridad e higiene. La esencia de la ley está en favorecer la seguridad y la salud en el entorno laboral mediante la prevención de los riesgos inherentes y mejorando las condiciones de trabajo.

Has podido comprobar la cantidad de tareas que desarrolla esta especialidad. Puedes ampliar la información sobre la Enfermería en el ámbito laboral en nuestro manual EIR.

También te puede interesar:

¿Quieres aumentar tus posibilidades de conseguir plaza? Estas herramientas te interesan:

Realiza simulacros y prepara el examen de la mejor manera. La técnica de test es fundamental

Más de 600 páginas con todo lo que debes saber para cumplir tu sueño EIR

Clases y tutorías online impartidas por expertos profesores EIR. Más de 50 vídeos indispensables

Las preguntas oficiales de los últimos 10 años, razonadas para que le saques el máximo partido

Regístrate y descubre nuestra plataforma online de test EIR

LOMASEIR

 

Av. del Dr. Severo Ochoa, 47, 3ºA 

28100, Alcobendas, Madrid

e-mail: info@lomaseir.com
Telf.: (+34) 915 360 827
Horario de atención de 9 a 19 h.
Opinión: 9.8/10

 














Prepara el EIR con LO+EIR














EL EIR














Más información

Categorías
Noticias EIR

Códigos deontológicos y principios bioéticos de la enfermería

Códigos deontológicos y principios bioéticos de la enfermería

Deontología y ética en Enfermería

La Enfermería es una profesión que precisa para su desarrollo de valores universales y bioéticos. Pues el respeto por la vida, la dignidad y los derechos de los seres humanos son condiciones esenciales para su ejercicio cotidiano. Históricamente se ha otorgado una gran trascendencia a los requerimientos éticos relacionados a su quehacer. La bioética es, por tanto, una disciplina que debemos considerar para aprobar el examen EIR.  Hoy hablaremos sobre códigos deontológicos y principios bioéticos de la enfermería.

¿De qué se trata?

Se trata de una guía de discusión y pensamiento dedicada, desde distintas perspectivas, a cuestiones que afectan a los profesionales sanitarios tanto desde lo dictado por la ciencia como desde la conciencia individual. Y se aplica también sobre las investigaciones en torno al ser humano, aunque no sean de tipo terapéutico, así como la ecología o sobre problemas sociales. 

En medicina, esta rama de la ética se ha ocupado en los últimos años de temas tan diferentes como los trasplantes de órganos, la eutanasia o las investigaciones en torno a la ingeniería genética. Las actuaciones asistenciales del personal de Enfermería deben ocuparse de atender esos principios. Pues los pacientes que tienen a su cuidado deben ser atendidos de manera diligente, con calidad y respeto a su dignidad. Y, además de ser responsables de ofrecer unas condiciones propicias para darles salud, también lo son para cuidar su intimidad física y mental. Actualmente se consideran los principios básicos de la bioética establecidos en 1999 por Beauchamp y Childress. Giran en torno a la beneficencia y autonomía del paciente, la justicia y la no maleficencia.

Humanismo

La deontología profesional describe los deberes que son requeridos mínimamente y que inspiran su conducta en el desempeño de su actividad. En España se utilizan tanto el Código Deontológico del Consejo Internacional de Enfermeras como el Código Deontológico de la Enfermería Española. En este último se determinan los compromisos profesionales de enfermería. Y se dividen en tres órdenes las obligaciones morales de la profesión: el ejercicio profesional, el ser humano y el conjunto de la sociedad. Se inculca así en los profesionales sanitarios la necesidad de brindar una atención con calidad y humanismo, siempre que cada enfermera cumpla con estos principios y los convierta en virtudes para su praxis. Para ampliar tus conocimientos te remitimos a nuestro manual EIR.

También te puede interesar:

¿Quieres aumentar tus posibilidades de conseguir plaza? Estas herramientas te interesan:

Realiza simulacros y prepara el examen de la mejor manera. La técnica de test es fundamental

Más de 600 páginas con todo lo que debes saber para cumplir tu sueño EIR

Clases y tutorías online impartidas por expertos profesores EIR. Más de 50 vídeos indispensables

Las preguntas oficiales de los últimos 10 años, razonadas para que le saques el máximo partido

Regístrate y descubre nuestra plataforma online de test EIR

LOMASEIR

 

Av. del Dr. Severo Ochoa, 47, 3ºA 

28100, Alcobendas, Madrid

e-mail: info@lomaseir.com
Telf.: (+34) 915 360 827
Horario de atención de 9 a 19 h.
Opinión: 9.8/10

 














Prepara el EIR con LO+EIR














EL EIR














Más información

Categorías
Noticias EIR

El sábado tienes una importante cita con tu futuro, el EIR.

My WebSite

El sábado tienes una importane cita con tu futuro, el EIR.

factores-influyentes-el-dia-del-eir
Hay que conseguir una de las 1.092 plazas ofertadas.

A las 15:30h (14:30h en Canarias) tienes que estar en el aula que han asignado para realizar el examen. Te recomendamos ir con tiempo suficiente para no llegar con agobios o prisas. Llegar entre las 14:45h y 15h es lo más recomendable.

Os irán llamando por orden alfabético y tendrás que enseñar tu DNI o pasaporte, que después habrá que dejar en lugar visible en la mesa. Una vez te hayas sentado, reparten el examen. Hay que poner mucha atención a las normas de realización, además hasta que no haya pasado 1 hora no se podrá salir del aula, ni para ir al servicio…

Desde LO+EIR te queremos dejar algunos consejos, tanto para el día del examen como para los días previos. Seguro que te ayudarán!

  1. Descansar adecuadamente la semana anterior es primordial   

Es una de las cosas que va a marcar la diferencia. Ir sin descansar lo suficiente, puede hacer que el sábado falles una pregunta por no haberla leído bien al no estar al 100%. Descansa adecuadamente y verás como el sábado lo bordas.

  1. La noche del viernes

No hacer una cena pesada o no cenar demasiado. Así te será más fácil conciliar el sueño. Ya te darás un festín el sábado para celebrarlo!

Puedes poner una peli, salir a dar una vuelta, ir al cine…

Toca olvidarse de los apuntes y los test. Todo el esfuerzo ya está hecho y ahora solo queda recoger los frutos del duro trabajo.

  1. Sábado por la mañana

Despertarse tranquilamente, sin despertador. Intentar desconectar lo máximo posible, para no estresarte más de la cuenta. El trabajo ya está hecho y solo queda demostrarlo de manera oficial. Hay que tomárselo como un simulacro más.

  1. Qué llevar al EIR

Organízate bien con la comida, controla el horario, y que sea una comida que te aporte energía, una pasta es lo ideal.

  • DNI o pasaporte: como hemos comentado, lo tienes que enseñar cuando te llamen. Confirma que no esté caducado, nunca sabes con qué revisor puedes dar…
  • Bolígrafos: lleva un par de bolis, y asegúrate que escriben bien. No está permitido lápiz o cualquier cosa que se pueda borrar.
  • Algo para comer y beber: Vas a necesitar glucosa, así que lleva unas barritas de cereales o lo que acostumbres a comer en los simulacros. Una botella pequeña de agua os irá bien, el cerebro es el órgano que más agua consume, y esa tarde lo vas a utilizar mucho.
  • Aula de examen: llévalo apuntado, es un poco caos ver a la gente corriendo por lo pasillos buscando el aula. Estaría bien pasarse unos días antes para localizarla y así no tener ese aspecto controlado el sábado.
  1. Durante el examen
  • Dominas el examen, hazlo como un simulacro más.
  • Has hecho miles de preguntas y simulacros en nuestra plataforma, te aseguro que son mucho más difíciles que las del EIR.
  • La mayoría de preguntas las vas a dominar.

En el 2018 el 82% de las preguntas del EIR estaban en nuestros test, y este año será igual.

Ánimo y suerte para el sábado. Ten confianza, lo conseguirás!! 

También te puede interesar:

¿Quieres aumentar tus posibilidades de conseguir plaza? Estas herramientas te interesan:

Realiza simulacros y prepara el examen de la mejor manera. La técnica de test es fundamental

Más de 600 páginas con todo lo que debes saber para cumplir tu sueño EIR

Clases y tutorías online impartidas por expertos profesores EIR. Más de 50 vídeos indispensables

Las preguntas oficiales de los últimos 10 años, razonadas para que le saques el máximo partido

Regístrate y descubre nuestra plataforma online de test EIR

LOMASEIR

 

Av. del Dr. Severo Ochoa, 47, 3ºA 

28100, Alcobendas, Madrid

e-mail: info@lomaseir.com
Telf.: (+34) 915 360 827
Horario de atención de 9 a 19 h.
Opinión: 9.8/10

 














Prepara el EIR con LO+EIR














EL EIR














Más información

Categorías
Noticias EIR

ACADEMIAS EIR ONLINE

My WebSite

Academias EIR

especialidades-mas-importantes-del-eir

El examen EIR es una prueba nacional para los enfermeros y enfermeras titulados cuya superación permite el acceso a la formación sanitaria especializada en Enfermería. La convocatoria del examen EIR es única, anual y es publicada por orden del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en el Boletín Oficial del Estado. La fecha estimada para el examen EIR 2020 es el 25 de enero. Muchos se preparan con academias EIR Online.

Los aspirantes que consigan plaza formarán parte de un sistema de residencia durante dos años, desarrollando un programa de formación de la especialidad de enfermería correspondiente, permitiendo así, la obtención del título de enfermero especialista.

En la valoración del examen EIR se consideran dos aspectos: 1) la calificación obtenida en una prueba de múltiple respuesta (4 posibles opciones), cuyos contenidos tratarán las materias del grado o la diplomatura de Enfermería, y 2) los méritos académicos obtenidos durante la titulación, o doctorado, en Enfermería.

Academias EIR online

La importancia del entrenamiento

Para la superación de esta prueba no sólo es importante dominar un gran volumen de conocimientos, sino, especialmente, haber desarrollado en su preparación un alto grado de familiarización y entrenamiento con preguntas de respuesta múltiple que le permitan leer con rapidez pero detenidamente, descartar opciones y ser capaz de mantener la concentración durante las más de tres horas de examen.

Elegir correctamente la academia EIR es fundamental para preparar el examen de la manera que más te convenga. Hoy en día, mucha gente decide prepararse de manera online para seguir su propio ritmo y poder ajustar el estudio al estilo de vida de cada uno. Por esto motivo hemos creado una tabla con las principales academias que ofertan cursos EIR online.

Principales academias EIR online: LO+EIR, EirEnfermería, CEU (online) y Amir Enfermería (online).

Academias online EIR

También te puede interesar:

¿Quieres aumentar tus posibilidades de conseguir plaza? Estas herramientas te interesan:

Realiza simulacros y prepara el examen de la mejor manera. La técnica de test es fundamental

Más de 600 páginas con todo lo que debes saber para cumplir tu sueño EIR

Clases y tutorías online impartidas por expertos profesores EIR. Más de 50 vídeos indispensables

Las preguntas oficiales de los últimos 10 años, razonadas para que le saques el máximo partido

Regístrate y descubre nuestra plataforma online de test EIR

LOMASEIR

 

Av. del Dr. Severo Ochoa, 47, 3ºA 

28100, Alcobendas, Madrid

e-mail: info@lomaseir.com
Telf.: (+34) 915 360 827
Horario de atención de 9 a 19 h.
Opinión: 9.8/10

 














Prepara el EIR con LO+EIR














EL EIR














Más información

Categorías
Noticias EIR

Los estudiantes de Enfermería tienen la mejor nota al terminar la universidad

My WebSite

Los estudiantes de enfermería tienen la mejor nota al terminar la universidad

los-enfermeros-tienen-la-mejor-nota

Los estudiantes del grado de Enfermería terminan sus estudios en la universidad con la mejor nota media nacional, seguidos de los estudiantes de Medicina. Estos datos han sido recogidos por el Ministerio de Educación (Informe de Datos y Cifras del Sistema Universitario Español), donde encontramos la siguiente información:

  • Un solo estudiante termina la carrera con 7,29 de nota de media.
  • En total, las enfermeras y enfermeros obtienen 7,71 de nota media.

Por ello, podemos decir, que los estudiantes de Enfermería y de Medicina y Enfermería terminan la Universidad con la mejor nota media en su expediente.

Los estudiantes de Medicina terminan con una nota media de 7,63, quedando en un merecido segundo lugar.

Si contamos también la nota de sus estudios de posgrado:

  • Los estudiantes de Enfermería terminan con una media de 8,24
  • Estudiantes de Medicina acaban su máster con una calificación de 8,49.

Siguiendo el orden de posiciones se encuentran seguidamente los estudiantes de Humanidades y Veterinaria, con la nota media más alta.

¡Enhorabuena a todos los futuros enfermeros y enfermeras!

También te puede interesar:

¿Quieres aumentar tus posibilidades de conseguir plaza? Estas herramientas te interesan:

Realiza simulacros y prepara el examen de la mejor manera. La técnica de test es fundamental

Más de 600 páginas con todo lo que debes saber para cumplir tu sueño EIR

Clases y tutorías online impartidas por expertos profesores EIR. Más de 50 vídeos indispensables

Las preguntas oficiales de los últimos 10 años, razonadas para que le saques el máximo partido

Regístrate y descubre nuestra plataforma online de test EIR

LOMASEIR

 

Av. del Dr. Severo Ochoa, 47, 3ºA 

28100, Alcobendas, Madrid

e-mail: info@lomaseir.com
Telf.: (+34) 915 360 827
Horario de atención de 9 a 19 h.
Opinión: 9.8/10

 














Prepara el EIR con LO+EIR














EL EIR














Más información

Categorías
Noticias EIR Preparación EIR

Comienza la inscripción al examen EIR 2021

My WebSite

Comienza la inscripción al examen EIR 2021

relacion-provisional-admitidos-eir

El  BOE ha ratificado el  anuncio del presidente  del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre los exámenes EIR junto a otras ramas de la Formación Sanitaria Especializada (FSE). Finalmente serán 10249 las plazas a repartir, tras las 10001 anunciadas por el presidente del Gobierno. 1683 serán para Enfermeros Internos Residentes. Te puede interesar saber que las fechas para solicitar la inclusión en las pruebas es del 9 al 21 de diciembre de 2020.

La Dirección General de Ordenación Profesional, adscrita a la Secretaría de Estado de Sanidad, es la encargada de gestionar todo el procedimiento y selección. A partir del 26 de enero de 2021 se publicará la relación provisional de aspirantes admitidos en las pruebas. Tras un periodo de reclamaciones de diez días se difundirán las listas definitivas a través de la página web del  Ministerio de Sanidad .  Será en un periodo de menos de dos meses tras la relación provisional.

Día oficial

Las pruebas tendrán definitivamente lugar el día 27 de marzo de 2021. Los aspirantes deben contestar en menos de cuatro horas un test de 175 preguntas, más otras diez de reserva, seleccionando una de las cuatro respuestas que incluyen. Está previsto que la relación definitiva de las plazas obtenidas se publiquen con un mes de antelación a la asignación de las plazas. Respetando antes también un margen de cuatro días hábiles para posibles reclamaciones. En ese momento los aspirantes deben solicitar su plaza por medios electrónicos. Y la Dirección General de Ordenación Profesional atenderá esas instancias por orden de puntuación para que tomen posesión en el centro correspondiente.

De las 1683 plazas para las especialidades de Enfermería la mayor parte, 687, están designadas para Enfermería Familiar y Comunitaria.  En segundo lugar se destinan 412 a la especialidad Obstétrico-Ginecológica. Le sigue en número de plazas la rama de Salud Mental, con 255 y Enfermería Pediátrica, 201. Las especialidades de Enfermería Geriátrica y Enfermería del Trabajo congregan 66 y 62 plazas respectivamente.

Este anuncio permite que los postulantes que llevan todo el año concentrados en sus estudios se motiven y tomen un impulso para continuar con buen ritmo los últimos meses antes de la prueba. En  LO+EIR  te ayudamos, con tutorías individuales y nuestra Plataforma de TEST EIR de 32924 preguntas, a preparar tu examen y conseguir tu plaza.

También te puede interesar:

¿Quieres aumentar tus posibilidades de conseguir plaza? Estas herramientas te interesan:

Realiza simulacros y prepara el examen de la mejor manera. La técnica de test es fundamental

Más de 600 páginas con todo lo que debes saber para cumplir tu sueño EIR

Clases y tutorías online impartidas por expertos profesores EIR. Más de 50 vídeos indispensables

Las preguntas oficiales de los últimos 10 años, razonadas para que le saques el máximo partido

Regístrate y descubre nuestra plataforma online de test EIR

LOMASEIR

 

Av. del Dr. Severo Ochoa, 47, 3ºA 

28100, Alcobendas, Madrid

e-mail: info@lomaseir.com
Telf.: (+34) 915 360 827
Horario de atención de 9 a 19 h.
Opinión: 9.8/10

 














Prepara el EIR con LO+EIR














EL EIR














Más información

Categorías
Noticias EIR Preparación EIR

SIMULACRO EIR NACIONAL GRATUITO

My WebSite

Tutorial simulacro nacional LO+EIR

especialidades-mas-importantes-del-eir
SIMULACRO EIR NACIONAL GRATUITO – del 30 al 6 de octubre
Solo por realizarlo entrarás en el sorteo de 3 Cursos EIR 2020

El 83% de las preguntas del Examen EIR 2019 estaban en nuestra plataforma, así que no pierdas la oportunidad de prepararte par el EIR 2020 con nosotros. A lo largo de este tutorial vamos a acompañaros durante el proceso de inscripción y os enseñaremos todas las funcionalidades del simulacro EIR nacional gratuito LO+EIR

INSCRIPCIÓN

El método de inscripción dependerá de si estás dado de alta en la plataforma LO+EIR:

  • Usuario Registrado: Si ya te has registrado en la plataforma, aunque no seas alumno LO+EIR, inicia sesión con tu usuario y contraseña (si no la recuerdas, pulsa en recordar contraseña y te enviaremos un correo para que generes una nueva contraseña) de forma habitual y haz click en “Simulacro”-> “Comenzar el Test”.
  • Usuario No Registrado:
  1. Haz click en “Matricúlate” página principal (directamente te conducirá al apartado simulacro).
  2. Rellena todos los campos de registro (Email, DNI, Contraseña, Nombre, Apellidos y Teléfono (opcional)).
  3. Haz click en el botón de aceptación de políticas de privacidad y regístrate.
  4. Olvídate del paso 2 «pago», solo es necesario para los que quieran matricularse en el Curso o comprar el Manual EIR.
  5. Pulsa el botón “Comenzar el test” durante las fechas del simulacro.
EXAMEN

Una vez inicies el simulacro, tendrás 4 horas para terminar las 175 preguntas. Recuerda que es un simulacro real, sin opciones de ajuste ni interrupciones, igual que un examen oficial. Se recomienda el uso de un ordenador para realizar el simulacro debido a la cantidad de tiempo que se requiere para así facilitar la lectura, la rapidez y no cansar nuestra vista.

Una vez comiences el examen podrás moverte por las preguntas con total libertad de dos formas:

  1. Utilizando las flechas para pasar a la pregunta anterior/siguiente.
plataforma-test-eir
  1. Utilizando el icono con el número de preguntas. De esta manera serás capaz de ir a cualquier pregunta del simulacro. Te será muy fácil encontrar las preguntas que has dejado sin contestar ya que estarán en color gris, mientras que las ya completadas estarán en amarillo. 

Este método te será de mucha utilidad cuando hayas acabado el simulacro y quieras repasar tus respuestas, ya que podrás ver las preguntas correctas (en verde) e incorrectas (en rojo). Recuerda que razonamos las respuestas de las preguntas más difíciles.

plataforma-test-eir

Puedes acabar el simulacro en cualquier momento, sólo tienes que pulsar en “Finalizar Test” y te redirigiremos a tus estadísticas del simulacro.

RESULTADOS

Una vez finalices el simulacro te ofreceremos:

  • Estadísticas de tu examen. En ellas podrás observar tanto el número de preguntas falladas, correctas y sin contestar como datos específicos por especialidad.
  • Ver tus Respuestas. Te damos la posibilidad de ver las preguntas que has acertado y las que has fallado para que puedas repasar por completo el examen.

Haz click en el botón “Ver Respuestas” como ves marcado en la imagen siguiente. Haz click en el icono del número de preguntas para seleccionar la pregunta que quieres repasar.

estadisticas-eir

Mientras estés revisando tus respuestas te marcaremos en verde la respuesta correcta y en rojo la incorrecta en caso de que fallases la pregunta. De la misma manera, haciendo click en el icono del número de pregunta podrás ver de una manera rápida tus preguntas acertadas, falladas y sin contestar.

Al acabar el plazo general del simulacro te enviamos un email con tus resultados y el puesto obtenido.

Te recordamos que puedes acceder a tus respuestas desde la Plataforma Test, pulsando sobre «Ver último test simulacro»

Mucha suerte y mucho ánimo!!

LO+EIR

Regístrate y descubre nuestra plataforma online de test EIR

LOMASEIR

 

Av. del Dr. Severo Ochoa, 47, 3ºA 

28100, Alcobendas, Madrid

e-mail: info@lomaseir.com
Telf.: (+34) 915 360 827
Horario de atención de 9 a 19 h.
Opinión: 9.8/10

 














Prepara el EIR con LO+EIR














EL EIR














Más información

Categorías
Noticias EIR Preparación EIR

Resultados definitivos del último examen EIR. Ministerio de Sanidad

My WebSite

Relaciones definitivas de resultados EIR

Resultados EIR

Resultados definitivos del último examen EIR estará a vuestra disposición en el Ministerio de Sanidad y en este enlace Además podréis comprobar vuestra situación individual, obteniendo información personalizada sobre tu situación pinchando aquí.

Por lo tanto, el número de orden obtenido será el definitivo de la prueba selectiva EIR, y genera el orden en la elección de plaza de los días 18 y 19 de abril.

Este año la media de los 10 mejores resultados EIR es de 526,9 y la puntuación de corte se sitúa en 184.

Por lo que el acto de asignación de plazas EIR tendrá lugar en el salón de actos del Ministerio de Sanidad (Paseo del Prado, 18), los días 18 y 19 de abril. 

  • El miércoles 18 de abril a partir de las 08:45h elegirán los 350 primeros puestos. En el turno de tarde, a partir de las 15h, del orden 351 al 700.
  • El jueves 19 de abril en el turno de mañana, a partir de las 08:45h, elegirán plaza desde el 701 al 950. En el turno de tarde del 951 al 1.051.
Las plazas

Las 1.051 plazas ofertadas para los Enfermeros Interno Residente de esta convocatoria son las siguientes:

  • Enfermería de Salud Mental: 193 plazas EIR
  • Enfermería del Trabajo: 18 plazas EIR
  • Enfermería Familiar y Comunitaria: 316 plazas EIR
  • Enfermería Geriátrica: 21 plazas EIR
  • Enfermería Obstétrico-ginecológica: 375 plazas EIR
  • Enfermería Pediátrica: 128 plazas EIR

Si no te encuentras entre los afortunados de los resultados definitivos del último examen EIR del 18 y 19 de abril no dejes pasar esta oportunidad.  Una vez que has estudiado al máximo de tus posibilidades, la diferencia en el EIR la marca tu técnica de examen.  Por lo que en LO+EIR ponemos a tu disposición más de 32.500 preguntas como las del EIR y miles de respuestas razonadas.  Es más, el 86% de las preguntas de este EIR estaban en la plataforma.

Por solo 11,99€/mes consigue tu plaza EIR 2019.

Enhorabuena a tod@s los que han conseguido plaza y los que no, no os desaniméis y a seguir luchando por vuestra plaza.

También te puede interesar:

¿Quieres aumentar tus posibilidades de conseguir plaza? Estas herramientas te interesan:

Realiza simulacros y prepara el examen de la mejor manera. La técnica de test es fundamental

Más de 600 páginas con todo lo que debes saber para cumplir tu sueño EIR

Clases y tutorías online impartidas por expertos profesores EIR. Más de 50 vídeos indispensables

Las preguntas oficiales de los últimos 10 años, razonadas para que le saques el máximo partido

Regístrate y descubre nuestra plataforma online de test EIR

LOMASEIR

 

Av. del Dr. Severo Ochoa, 47, 3ºA 

28100, Alcobendas, Madrid

e-mail: info@lomaseir.com
Telf.: (+34) 915 360 827
Horario de atención de 9 a 19 h.
Opinión: 9.8/10

 














Prepara el EIR con LO+EIR














EL EIR














Más información

Categorías
Noticias EIR

Relaciones Provisionales de Resultados

My WebSite

Relaciones Provisionales de Resutados

Relaciones provisionales de resultados

El Ministerio de Sanidad publicará a partir del 6 de marzo las relaciones provisionales de resultados correspondientes al examen EIR del pasado 10 de febrero.

Por otro lado, a partir del 17 de abril darán comienzo los actos de asignación de plazas.

Estamos seguros que todos los usuarios de la plataforma, si la han exprimido al máximo, habrán conseguido su plaza.

En nuestra base de datos se encontraban respondidas el 86% de las preguntas de este EIR 2018. (la pregunta del helicóptero no nos la esperábamos…)

En caso contrario, no pierdas tiempo y apúntate ya.

Solo 11,99€ al mes. 

Algunas de las características de la plataforma:

  • Más de 32.500 preguntas como las del EIR
  • Diferentes modalidades de examen (aleatorio, por temas, preguntas falladas, simulacros colectivos…)
  • Estadísticas de tu progreso
  • Más de 5.000 respuestas explicadas y razonadas
  • Preguntas elaboradas por profesionales de enfermería y medicina
  • Preguntas oficiales de convocatorias anteriores.
  • Etc.

Mucha suerte y recordarte que a partir del 17 de abril darán comienzo los actos de asignación de plazas.

Regístrate y descubre nuestra plataforma online de test EIR

LOMASEIR

 

Av. del Dr. Severo Ochoa, 47, 3ºA 

28100, Alcobendas, Madrid

e-mail: info@lomaseir.com
Telf.: (+34) 915 360 827
Horario de atención de 9 a 19 h.
Opinión: 9.8/10

 














Prepara el EIR con LO+EIR














EL EIR














Más información