El EIR ahora más fácil de conseguir

¡Descarga nuestra App y consigue TU plaza!

Realiza Test diarios
y comprueba tus resultados

Test EIR Online

En esta plataforma vas a tener la oportunidad de practicar con más de 33.000 preguntas como las que te encontrarás el día del examen.

Una de las grandes preocupaciones que tienen la mayoría de nuestros alumnos es la incertidumbre de no saber con qué se van a encontrar el día del examen.
¿Te pasa lo mismo?
No te preocupes… porque aquí cuentas con simulacros individuales ilimitados para practicar todas las veces que quieras y con estadísticas individuales para analizar tu seguimiento.

¿Cómo acceder a los Test?

  1. Ingresa en la App de LO+EIR.
  2. Pulsa en «Test»
  3. Si aún no eres alumno pulsando en «Iniciar test» puedes realizar uno de prueba.
  4. Para acceder a otras modalidades de Test primero deberás registrarte.  Al pulsar sobre algunas de las opciones bloqueadas podrás crear tu usuario o iniciar sesión.

El Test aleatorio genera de forma automática y aleatoria un examen, ponderando el número de preguntas a realizar según la tendencia del EIR, donde además puedes elegir el número de preguntas a realizar: 25, 50 o 150 preguntas.

Elige entre 26 temas para ir repasando y poder practicar centrándote en las preguntas de la especialidad que te toque estudiar cada semana.

Esta modalidad genera un Test con la misma extensión y proporción de preguntas que el examen de la convocatoria oficial. 175 preguntas, compites contra ti. Comprueba cómo te sientes al realizar exámenes largos, aprende a gestionar el tiempo y las respuestas que contestas.

Esta modalidad genera un Test con las preguntas que el estudiante ha respondido incorrectamente en Test anteriores. Una vez la resuelve correctamente, la pregunta es retirada de este apartado.

También cuentas con una sección de estadísticas, donde puedes ver tus estadísticas tema por tema, así como las preguntas correctas, falladas y sin contestar.

Videoclases

Esta plataforma es totalmente online, para que puedas estudiar desde donde quieras y a tu ritmo. Con tus horarios y con el mejor soporte posible.

Cada clase tiene una duración de 20-30 minutos para que puedas verlas tranquilamente desde cualquier dispositivo, y puedas acceder tantas veces como quieras para repasar conceptos.

Cuentas con un foro colaborativo donde podrás hacer todas las preguntas que quieras y ver las preguntas de otros estudiantes, para utilizarlas a tu favor.

¿De qué van las Videoclases?

En el Aula Virtual hay 50 clases EIR grabadas en vídeo impartidas por profesores expertos en el EIR con los temas más importantes y con información útil para que la puedas implementar como parte de tu preparación.

Una formación que te permitirá ser una profesional mejor preparada y una persona mejor formada para afrontar el mayor reto al que te vas a enfrentar: el EIR.

Además del acceso a todas las clases grabadas en vídeo y acceso instantáneo al conocimiento de tantos expertos, otra de las ventajas es que puedes acceder a las tutorías online para preguntar cualquier duda que tengas a los profesores. También hay disponible un foro donde todos los estudiantes pueden compartir sus dudas y así poder aprender juntos.

Contarás también con las explicaciones de los simulacros EIR que haremos a lo largo del año, para reforzar la técnica de examen y optimizar al máximo el tiempo y tutorías de apoyo dedicadas a resolver cualquier duda que puedas tener, ya sean administrativas (EIR oficial), de la plataforma o de cualquier ámbito del EIR.

¿Cómo ser alumno?

  1. Ingresa en la App de LO+EIR.
  2. En Test o Videoclases verás algunos elementos bloqueados
  3. Pulsa sobre algún elemento bloqueado
  4. Se desplegará un cartel en el que debes pulsar «Quiero ser alumno»
  5. Serás redirigido a la página de registro.  Completa allí tus datos
  6. Selecciona la herramienta o paquete que deseas
  7. ¡Listo! ¡Vamos a por ello!

Si ya soy alumno
¿cómo inicio sesión?

  1. Ingresa en la App de LO+EIR.
  2. Pulsa el botón «Ya soy alumno»
  3. Introduce tus datos
  4. ¡Listo! Ya tendrás a tu disposición tus herramientas o paquete seleccionado

Simulacro EIR

Todos los meses, podrás hacer un simulacro con preguntas elaboradas y revisadas por profesionales de enfermería, con el único objetivo de ayudarte en tu preparación y que puedas conseguir tu plaza EIR. Recibirás las explicaciones de nuestros profesores una vez lo finalices.

App EIR

El simulacro Nacional habilita el acceso a cualquier usuario. Con esto conseguimos hacer simulacros con un alto volumen de participación y que puedas competir con un gran número de opositores de toda España. Consigue la mayor puntuación y conoce tu plaza relativa de una forma fiable.

  • Dispondrás de 1 hora, sin posibilidad de pausar
  • Una vez iniciado no podrás iniciarlo de nuevo, queremos que sea lo más parecido a la realidad
  • Contarás con 50 preguntas
  1. Ingresa en la App de LO+EIR.
  2. Pulsa en «Simulacro».
  3. Si aún no es momento de lanzar el Simulacro puedes dejar tu email para que te notifiquemos cuando sea hora de realizarlo
  4. En el caso de estar disponible, podrás iniciar sesión con tu cuenta o crear una nueva en el momento.
  5. ¡Listo! Vamos a por ello.
LOMASEIR

Av. del Dr. Severo Ochoa, 47, 3ºA

28100, Alcobendas, Madrid

info@lomaseir.com
(+34) 915 360 827
Horario de atención: de 9 a 19 h.
Opinión: 9.8/10

Más información

¿Conoces nuestra App?