Videoclases EIR

Una plataforma diferente

En el Aula Virtual hay 50 clases EIR grabadas en vídeo impartidas por profesores expertos en el EIR con los temas más importantes y con información útil para que la puedas implementar como parte de tu preparación.

Una formación que te permitirá ser una profesional mejor preparada y una persona mejor formada para afrontar el mayor reto al que te vas a enfrentar: el EIR

Una plataforma que te ahorrará tiempo y dinero

Esta plataforma es totalmente online, para que puedas estudiar desde donde quieras, y a tu ritmo. Con tus horarios y con el mejor soporte posible.

Cada clase tiene una duración de 20-30 minutos para que puedas verlas tranquilamente desde cualquier dispositivo, y puedas acceder tantas veces como quieras para repasar conceptos.

Aprenderás con profesores con experiencia en la formación de enfermeras y en la preparación del EIR, donde explican los temas más importantes de una forma didáctica, sencilla y amena.

Además, si tienes dudas, cuentas con un foro colaborativo donde podrás hacer todas las preguntas que quieras y ver las preguntas de otros estudiantes, para utilizarlas a tu favor.

Para ayudarte a decidir, esto es lo que vas a encontrar aquí dentro:

Videoclases EIR

Imagina que llegas al examen EIR
con un nivel de preparación tan alto,
que te permite superar al resto
de aspirantes…

  • 52 clases magistrales
  • Por profesores de enfermería
  • Foro y tutorías
  • Los temas más importantes
  • Acceso durante 1 año

o mejor aún

EIR CURSO PAGO TARJETAS

pago seguro curso eir pago seguro

Comprueba cómo son las clases

Temas

¿Tienes preguntas? En ese caso, vamos a intentar resolverlas ahora:

¿Qué precio tiene el Aula Virtual?

El aula virtual tiene un precio de 299€, pero ahora por tiempo limitado puedes acceder por 250€. Una vez dentro tendrás acceso a las 50 clases y a todo el material, dispones también de tutorías online impartidas por profesores con experiencia en la preparación del EIR donde podrás resolver las posibles dudas que tengas.  

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso a todo el contenido?

Desde el momento en el que te matricules y durante un año.

¿Podré sacar partido a todas las clases?

Por supuesto, siempre y cuando organices bien tu estudio, esta plataforma está pensada para que puedas aprovechar todas las clases. 

¿Qué otras ventajas tienen los estudiantes?

Además del acceso a todas las clases grabadas en vídeo y acceso instantáneo al conocimiento de tantos expertos, otra de las ventajas es que puedes acceder a las tutorías online para preguntar cualquier duda que tengas a los profesores. También hay disponible un foro donde todos los estudiantes pueden compartir sus dudas y así poder aprender juntos.

Contarás también con las explicaciones de los simulacros EIR que haremos a lo largo del año, para reforzar la técnica de examen y optimizar al máximo el tiempo y tutorías de apoyo dedicadas a resolver cualquier duda que puedas tener, ya sean administrativas (EIR oficial), de la plataforma o de cualquier ámbito del EIR.

¿Es una buena inversión?

Nosotros te diríamos que es extraordinaria. Pero claro, somos parte interesada. Así que esto es algo que solo tú puedes valorar. Pero no te quepa ninguna duda de que el acceso a todo este conocimiento, vale su peso en oro. Todo lo que vas a encontrar aquí dentro está explicado por profesionales con experiencia en el mundo real. Nada de cuentos. A partir de ahí, tú decides si esta plataforma te interesa.

Esto es lo que dicen de nosotros algunos de nuestros estudiantes:

Aprovechar las ventajas que ofrece la formación online es una de las maneras más inteligentes de optimizar al máximo el tiempo de estudio, ya que no tendrás que desplazarte y serás tú quien elige los horarios.

Además del ahorro económico que supone comparado con las clases presenciales.

¿Quieres aumentar tus posibilidades de conseguir plaza?
Estas herramientas te interesarán:

Todo el temario que necesitas para conseguir tu plaza EIR. Actualizado todos los años.

Realiza todos los simulacros y exámenes que quieras. La técnica de test es fundamental.

 Videoclases, Plataforma de Test, Manual EIR de Enfermería, Tutorías individuales

Recopilación de todas las preguntas desde el año 2011 con sus respuestas razonadas para superar el EIR 

Lo que nuestros alumnos opinan en Google:

Opiniones videoclases
LOMASEIR

Av. del Dr. Severo Ochoa, 47, 3ºA

28100, Alcobendas, Madrid

info@lomaseir.com
(+34) 915 360 827
Horario de atención: de 9 a 19 h.
Opinión: 9.8/10

Más información