3 trucos para arrasar en el EIR 2022: las claves del éxito

Claves para arrasar en el EIR

Este año va a ser tuyo. Te traemos una regla de tres infalible. Tres consejos, tres claves sobre estudio y estilo de vida para arrasar en el EIR 2022. ¡A por ello!

Mejor tiempo de calidad que mucho tiempo

Sabemos que preparar el EIR requiere, inevitablemente, muchas horas de estudio. Pero, además de marcarte una rutina diaria y elegir tus horas de mejor rendimiento en función de tus biorritmos, la verdadera clave radica en algo más sencillo: mantener al máximo tu nivel de concentración y alejarte de las distracciones. Es mejor que inviertas suficientes horas concentrada a que multipliques tus horas si no prestas la atención necesaria. Para conseguirlo, ya sabes: apaga el móvil y divide las sesiones en pequeños lapsos temporales seguidos de un descanso. ¡Tú puedes!

Interioriza y resume

Nadie acude al examen conociendo al dedillo cada palabra del texto. La clave es que hagas tuyo aquello que estudias. Que lo comprendas, lo interiorices y seas capaz de explicárselo a otra persona si fuese necesario. Cuando integras el contenido es cuando realmente no vas a olvidarlo. 

El mejor truco: apóyate en un resumen. Elabora uno por cada tema de estudio para fijar los puntos clave cuando llegue el momento del repaso.

No abuses de las bebidas energéticas

En lugar de buscar ese plus de energía en un elemento externo, como las bebidas energéticas, mejora tus hábitos para sentirte en plena forma. Las bebidas energéticas pueden tener efectos nocivos sobre tu rendimiento. Debido a que sus altas concentraciones de estimulantes pueden incrementar tu ansiedad y estrés ya de por sí elevado ante una prueba de importancia. También pueden producir palpitaciones, dolores de cabeza y otros efectos desagradables.

¿Verdad que no quieres sentir nada de esto durante el proceso de estudio ni el día del examen? Lo mejor es que optes por una vía tradicional pero muy efectiva para sentirte bien: dormir ocho horas diarias, tomar pequeños descansos, practicar ejercicio ligero, comer sano y no olvidar de reservar un tiempo cada semana que sea solo para tu disfrute. En LO+EIR estamos convencidos de que triunfarás seguro.

En LO+EIR te queremos ofrecer las mejores herramientas, las necesarias para que puedas preparar el examen EIR sin rodeos, de una forma sencilla y en el mínimo tiempo posible. 

Todo el temario que necesitas para conseguir tu plaza EIR. Actualizado para el EIR 2021/2022

Realiza simulacros y prepara el examen de la mejor manera posible. La técnica de test es fundamental

50 clases impartidas por expertos profesores EIR llenas de contenido para que tengas más conocimientos que el resto de candidatos

Una recopilación de todas las preguntas desde el año 2011 con la respuesta razonada de cada una de ellas para ayudarte a superar el examen EIR con mejores garantías

Estas herramientas están diseñadas para que puedas prepararte lo mejor posible de una manera que se adapte a tus horarios. Porque después de todas las horas que pasas en el hospital, con turnos interminables… contar con un sistema flexible que se ajuste a tu ritmo, es obligatorio.

Regístrate y descubre nuestra plataforma online de test EIR

LOMASEIR

 

Av. del Dr. Severo Ochoa, 47, 3ºA 

28100, Alcobendas, Madrid

e-mail: info@lomaseir.com
Telf.: (+34) 915 360 827
Horario de atención de 9 a 19 h.
Opinión: 9.8/10

 














Prepara el EIR con LO+EIR














EL EIR














Más información