CURSO EIR

100% online

5 herramientas

A tu ritmo

Manual EIR

Actualizado todos los años.

Preguntas oficiales EIR

Recopilación desde el año 2011. Respuestas razonadas.

Taller 77 segundos

Técnica de test que te hará subir hasta 500 puestos.

Videoclases

50 clases impartidas por profesores EIR.

Videoclases

50 clases impartidas por profesores EIR.

Plataforma Test

+33.000 preguntas exclusivas. Simulacros y exámenes ilimitados.

Plataforma Test

+33.000 preguntas exclusivas. Simulacros y exámenes ilimitados.

Consigue acceso a todas las herramientas, saca ventaja al resto de opositores

Nuestro método

Trabaja 2 horas diarias…después una vida entera para disfrutar.

Mira qué plan tan sencillo:

Con 2 Test de 50 preguntas cada día o 1 de 100; habrás repasado más de 14.000 preguntas antes del examen, las 4 respuestas razonadas, esto supone un repaso increíble de todo el EIR en solo 35 minutos.

Estudia 8 páginas al día de nuestro Manual Eir, serán solo 60 minutos. Le habrás dado 2 vueltas completas antes del examen, dominarás la materia.

 Los apuntes de tu carrera, dedica 25 minutos a repasar los temas que has remarcado durante tu grado, sabes perfectamente cuales son.

Garantía LO+EIR.
Si sigues nuestra metodología y no apruebas, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Prepara el EIR y multiplica tus opciones de conseguir plaza en la próxima convocatoria!

Estudia de forma más inteligente con un temario actualizado y equilibrado, creado por profesionales de enfermería que te permitirá estar mejor preparada que el resto.

Acelera tu aprendizaje exponencialmente con nuestro curso EIR online y aumenta tu capacidad de memorización de los contenidos aunque tengas poco tiempo de estudio.

¡La mejor academia EIR Online!

Todas las herramientas para conseguir TU PLAZA EIR en un solo lugar

¡La mejor academia EIR Online!

Todas las herramientas para conseguir TU PLAZA EIR en un solo lugar

Nuestros alumnos opinan del Curso EIR en Google:

Alejandro Delgado

Lo recomiendo 100% porque es un curso muy completo, en el cual me han preparado muy bien para el examen y ha sido por el nivel de formación que ofrecen. Gracias!

Paula Álvarez

El curso es muy completo y con la técnica de test se mejora muchísimo.

Andrea Mazas

Muy visual! Genial para preparar el EIR. Totalmente recomendable!

Eva Millán Vivancos

Un manual con un temario muy completo y muy bien ilustrado

0 %
Online
0
Temas
0
Preguntas
+ 0 %
Alumnas con plaza
0 %
Online
0
Temas
0
Preguntas
+ 0 %
Alumnas con plaza

¿Quieres saber cómo funciona?

Todas las herramientas para conseguir TU PLAZA EIR en un solo lugar

¿Suena imposible?

Contamos con un método propio: E.D.R (Estudio Dirigido a Resultados)

¿Conoces alguna academia EIR de enfermería en la que puedas estudiar desde Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Alicante…? ¡Siempre desde donde quieras y a tu ritmo!

Favorece la memoria visual y acelera tu aprendizaje gracias a la gran multitud de ilustraciones, esquemas, tablas y aclaraciones que favorecen el estudio y aprendizaje de las materias.

El manual cuenta con 628 páginas con cientos de imágenes y fotografías a todo color que te ayudarán en las preguntas de imagen del examen EIR.

Creado y revisado por profesionales de enfermería, docentes de diferentes universidades y hospitales para que puedas aprender de toda su experiencia y aprovecharla a tu favor.

26 temas repletos de contenido para tener más conocimientos y estar mejor preparado que el resto de opositores.

Temario especialmente seleccionado y equilibrado según el peso e importancia de las materias. Se ajusta a los conceptos más preguntados en el examen EIR.

La motivación es clave, por eso tendrás un seguimiento semanal de tu progreso para analizar tu evolución durante toda la etapa de preparación.

Practica con más de 32.000 preguntas como a las que te vas a enfrentar el día del examen EIR, y compite contra un gran número de opositores de toda España.

Todos los meses un nuevo simulacro formado por 50 preguntas, desarrolladas y revisadas por profesionales de enfermería, con el único objetivo de ayudarte en tu preparación y que puedas conseguir tu plaza EIR.

Simulacros individuales ilimitados para practicar todas las veces que quieras.

Selecciona la modalidad de Test que mejor se ajuste a tus necesidades.

Ponte a prueba, aprende a gestionar el tiempo.

Apuesta segura: el 85% de las preguntas el día del examen EIR están en nuestra plataforma.

Esta herramienta te permitirá conseguir una ventaja casi injusta sobre el resto de opositores.

Realiza exámenes de tus preguntas falladas para consolidar mejor los conceptos.

Una recopilación de todas las preguntas de los exámenes EIR desde el 2011 con las respuestas razonadas para ayudarte a superar el examen EIR con mejores garantías.

Redactado y elaborado por profesoras universitarias con experiencia en la formación de enfermeras.

Repasa todos los conceptos EIR a través de 1.799 preguntas con respuesta razonada en cada una de ellas.

Ve un paso por delante: contenido exclusivo donde tendrás acceso a las preguntas con imágenes de los últimos exámenes EIR.

50 clases impartidas por profesores expertos en el EIR llenas de contenido para que tengas más y mejores conocimientos que el resto de candidatos.

Cada clase tiene una duración 20-30 minutos y están grabadas en formato vídeo, para que puedas verlas desde cualquier dispositivo en el momento que elijas.

Accede a las clases tantas veces como quieras para reforzar tu aprendizaje. Algunos estudiantes comentan que siempre que vuelven a ver alguna de las clases aprenden cosas nuevas que habían pasado por alto la primera vez.

Todas las clases, además de tener un enfoque didáctico, están explicadas de una forma clara, sencilla y amena, para que cualquiera pueda entender todas las explicaciones de la mejor manera posible. Y si te surge alguna duda (lo normal durante cualquier aprendizaje) no te preocupes: recuerda que dispones de las tutorías online para resolver todas tus consultas.

Clases y tutorías online impartidas por profesores de nuestra academia EIR con experiencia en la formación de enfermeras y en la preparación del EIR.

Por eso en nuestra academia EIR online ponemos a tu disposición a tutores especializados en el EIR que te ayudarán con problemas específicos como la técnica de estudio, de examen o cualquier otro aspecto que puedas necesitar para acercarte a tu objetivo.

De esta forma podrás aprovechar todo el conocimiento de los tutores en tu propio beneficio para impulsar tu aprendizaje

En estas tutorías trataremos diferentes aspectos que te ayudarán en tu preparación global como:

Tutorías para trabajar la técnica de estudio para acelerar tu aprendizaje.

Tutorías de simulacros EIR para reforzar la técnica de examen y optimizar el tiempo al máximo.

Tutorías de apoyo dedicadas a resolver cualquier duda que te surja, ya sea de la plataforma o sobre cualquier tema relacionado con el EIR.

¿Tienes preguntas? En ese caso, vamos a intentar resolverlas ahora:

Contamos con un método propio: E.D.R (Estudio Dirigido a Resultados)

¿Conoces alguna academia EIR de enfermería en la que puedas estudiar desde Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Alicante…? ¡Siempre desde donde quieras y a tu ritmo!

Hasta ahora nunca nos ha pasado, pero si es tu caso tienes 7 días de prueba. Simplemente dinos que no te gusta y te devolvemos el dinero, sin preguntas.

El pago se realiza de forma Online a través de tarjeta de crédito o débito.

El pago es totalmente seguro y se realiza a través de una plataforma líder y de las más utilizadas en los negocios digitales por su facilidad de pago, seguridad y buen soporte.

Hay dos herramientas en papel, los libros: Manual EIR y Libro de Preguntas y respuestas, y dos plataformas online: Plataforma Test Online EIR y Aula Virtual.

Una vez te matricules te llegará al email un mensaje con los datos de acceso.

En ningún caso. El libro se envía a través de correo postal directamente a tu casa.

Numerosos estudios demuestran que el cerebro asimila mucho mejor la información cuando estudiamos a través del papel, lo que aumenta considerablemente tus posibilidades de aprender.

Nosotros te diríamos que es extraordinaria. Pero claro, somos parte interesada. Esta plataforma está diseñada para que saques una ventaja que podría considerarse injusta sobre el resto de candidatos. Pero tienes que ser tú quien decida si esto es para ti.

Tantos como quieras. Cuanto más practiques mejor preparada estarás el día del examen y menos dudas tendrás.

Siempre al día siguiente de realizar la compra.

En condiciones normales suele tardar entre 2 y 3 días laborales. 

Por supuesto. Al tener acceso a todos los programas, podrás preguntar tus dudas al equipo de profesionales además de tener acceso a las tutorías.

Los libros los recibes en casa y ya son para ti. En cuanto a las plataformas online: Aula Virtual y Plataforma Test, tendrás acceso a todo el contenido desde el momento en el que te matricules durante un año.

Todas estas herramientas han sido creadas por profesionales para que tengas la preparación más completa, desde todos los ángulos posibles y tengas mayores garantías de conseguir la plaza.

Además del acceso a todas las clases grabadas en vídeo y acceso instantáneo al conocimiento de tantos expertos, otra de las ventajas es que puedes acceder a las tutorías online para preguntar cualquier duda que tengas a los profesores. También hay disponible un foro donde todos los estudiantes pueden compartir sus dudas y así poder aprender juntos.

Contarás también con tutorías de simulacros EIR para reforzar la técnica de examen y optimizar al máximo el tiempo y tutorías de apoyo dedicadas a resolver cualquier duda que puedas tener, ya sean administrativas (fechas de exámenes, etc.), de la plataforma o de cualquier ámbito del EIR.

Si tienes alguna otra duda, estaremos encantados de resolverla. Puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo al email: info@lomaseir.com

O también puedes llamar por teléfono a nuestras oficinas al siguiente número: (+34) 915 360 827

Av. del Dr. Severo Ochoa, 47

28100 – Alcobendas (Madrid)

Horario: de 9 a 17 h.
Opinión: 4,8/5

contacto
Social media :

Copyright © 2023