Videoclases EIR

100% online

52 videoclases

Profesoras expertas en EIR

52 videoclases

Profesoras expertas en el EIR

100% online

Practica cuándo y dónde quieras

20-30 minutos

Optimizadas para que no piera la atención

Tutorías virtuales

Soporte continuo a todas tus dudas

Tutorías virtuales

Soporte continuo a todas tus dudas

Los conceptos más importantes

Clases de alto rendimiento

Los conceptos más importantes

Clases de alto rendimiento

Una plataforma diferente

En el Aula Virtual hay 50 clases EIR grabadas en vídeo impartidas por profesores expertos en el EIR con los temas más importantes y con información útil para que la puedas implementar como parte de tu preparación.

Una formación que te permitirá ser una profesional mejor preparada y una persona mejor formada para afrontar el mayor reto al que te vas a enfrentar: el EIR

Una plataforma que te ahorrará tiempo y dinero

Esta plataforma es totalmente online, para que puedas estudiar desde donde quieras, y a tu ritmo. Con tus horarios y con el mejor soporte posible.

Cada clase tiene una duración de 20-30 minutos para que puedas verlas tranquilamente desde cualquier dispositivo, y puedas acceder tantas veces como quieras para repasar conceptos.

Aprenderás con profesores con experiencia en la formación de enfermeras y en la preparación del EIR, donde explican los temas más importantes de una forma didáctica, sencilla y amena.

Además, si tienes dudas, cuentas con un foro colaborativo donde podrás hacer todas las preguntas que quieras y ver las preguntas de otros estudiantes, para utilizarlas a tu favor.

Para ayudarte a decidir, esto es lo que vas a encontrar aquí dentro:

¿Tienes preguntas? En ese caso, vamos a intentar resolverlas ahora:

Las videoclases tienen un precio de 299€, pero ahora por tiempo limitado puedes acceder por 250€. Una vez dentro tendrás acceso a las 52 clases y a todo el material, dispones también de tutorías online impartidas por profesores con experiencia en la preparación del EIR donde podrás resolver las posibles dudas que tengas.  

Desde el momento en el que te matricules y durante un año.

Por supuesto, siempre y cuando organices bien tu estudio, esta plataforma está pensada para que puedas aprovechar todas las clases. 

Además del acceso a todas las clases grabadas en vídeo y acceso instantáneo al conocimiento de tantos expertos, otra de las ventajas es que puedes acceder a las tutorías online para preguntar cualquier duda que tengas a los profesores. También hay disponible un foro donde todos los estudiantes pueden compartir sus dudas y así poder aprender juntos.

Contarás también con las explicaciones de los simulacros EIR que haremos a lo largo del año, para reforzar la técnica de examen y optimizar al máximo el tiempo y tutorías de apoyo dedicadas a resolver cualquier duda que puedas tener, ya sean administrativas (EIR oficial), de la plataforma o de cualquier ámbito del EIR.

El pago se realiza de forma Online a través de tarjeta de crédito o débito.

El pago es totalmente seguro y se realiza a través de una plataforma líder y de las más utilizadas en los negocios digitales por su facilidad de pago, seguridad y buen soporte.

Hasta ahora nunca nos ha pasado, pero si es tu caso tienes 7 días de prueba. Simplemente dinos que no te gusta y te devolvemos el dinero, sin preguntas.

Desde el momento en el que te matricules tendrás acceso a todo el contenido durante un año.

Esta plataforma ha sido creada para que practiques con cientos de test el mayor número veces posible y con las máximas variaciones. Cuantos más Test hagas, mayor será tu preparación y seguridad el día de la prueba.

Por supuesto. Al tener acceso a todos los programas, podrás preguntar tus dudas al equipo de profesionales además de tener acceso a las tutorías.

Nosotros te diríamos que es extraordinaria. Pero claro, somos parte interesada. Esta plataforma está diseñada para que saques una ventaja que podría considerarse injusta sobre el resto de candidatos. Pero tienes que ser tú quien decida si esto es para ti.

Tantos como quieras. Cuanto más practiques mejor preparada estarás el día del examen y menos dudas tendrás.

Una vez te matricules te llegará al email un mensaje con los datos de acceso.

Av. del Dr. Severo Ochoa, 47

28100 – Alcobendas (Madrid)

Horario: de 9 a 17 h.
Opinión: 4,8/5

contacto
Social media :

Copyright © 2023