La inspiración de los números 1

opositores eir

Los secretos de quienes ya lo han conseguido

Puede que te parezcan héroes. Semidioses. No solo han conseguido superar el EIR, sino que lo han hecho batiendo todos los récords de su promoción. Son los números uno, los entrevistan en prensa y les preguntan cómo han conseguido tal hazaña. Y lo cierto es que son estudiantes igual que tú, cuyo único secreto ha sido la ilusión y el esfuerzo diarios hasta lograrlo.

Desmitifiquemos a los números uno de la promoción y hagamos lo más sabio: aprender de ellos. Conocer cuál es el método de estudio y los trucos que les han funcionado y que tú también puedes poner en práctica. Porque el éxito, con constancia y dedicación diarias, también es para ti.

Estudiar como ejercicio de presente

Si hay algo en lo que coinciden los números uno del EIR es en la sensación de sorpresa que les produce haber sido los primeros. Y es que ninguno se confía ni sobreestima sus capacidades. Y esta es, probablemente, la primera clave de su éxito. El trabajo diario y el estudio como un ejercicio de presente: ir paso a paso, con una buena estrategia y de un tramo hasta el siguiente sabiendo que la competencia no está con los demás, sino con uno mismo.

La vocación como motor

No puedes estar motivado para estudiar si no visualizas y, ante todo, deseas enormemente conseguir tu objetivo. Esta es la segunda clave de los números uno: aman apasionadamente su profesión y quieren con todas sus energías llegar a cumplir su sueño.

No mienten: confiesan que el camino para conseguirlo es duro. Pero es la vocación la que, incluso en los peores momentos, les impide tirar la toalla.

Seguro que tú también te sientes muy identificada con el proceso que han vivido otras alumnas que han conseguido llegar a lo más alto. Con tesón y con amor a la profesión, desde LO+EIR estamos convencidos de que vas a lograrlo.

En LO+EIR te queremos ofrecer las mejores herramientas, las necesarias para que puedas preparar el examen EIR sin rodeos, de una forma sencilla y en el mínimo tiempo posible. 

Todo el temario que necesitas para conseguir tu plaza EIR. Actualizado para el EIR 2021/2022

Realiza simulacros y prepara el examen de la mejor manera posible. La técnica de test es fundamental

50 clases impartidas por expertos profesores EIR llenas de contenido para que tengas más conocimientos que el resto de candidatos

Una recopilación de todas las preguntas desde el año 2011 con la respuesta razonada de cada una de ellas para ayudarte a superar el examen EIR con mejores garantías

Estas herramientas están diseñadas para que puedas prepararte lo mejor posible de una manera que se adapte a tus horarios. Porque después de todas las horas que pasas en el hospital, con turnos interminables… contar con un sistema flexible que se ajuste a tu ritmo, es obligatorio.

LOMASEIR

Av. del Dr. Severo Ochoa, 47, 3ºA

28100, Alcobendas, Madrid

info@lomaseir.com
(+34) 915 360 827
Horario de atención: de 9 a 19 h.
Opinión: 9.8/10

Más información