Rutina en tres pasos para seguir antes de tu examen EIR

Rutina en tres pasos para seguir antes de tu examen PIR

Se acerca la fecha clave, lo sabemos. ¡Que no cunda el pánico! Desde LO+EIR te traemos los mejores consejos para que llegues al examen del EIR en plena forma, dispuesta a dar lo mejor de ti. ¡Sigue esta rutina en tres pasos y a por todas!

Mímate y cuida tu dieta

Es importante que, además de mantener tu dinámica de estudio, reserves tiempo para ti: para hacer lo que más te gusta y desconectar. Tu mente no puede estar continuamente pensando en el examen. Por lo que la meditación, un paseo al aire libre o un café con amigas son momentos de cuidado que te sentarán de maravilla.

Y, en esto de mimarse, vigilar lo que incluyes en tu plato es algo que no puede faltar. Aunque te sientas muy nerviosa, mantén siempre una dieta equilibrada y no hagas el examen en ayunas. ¡Los nutrientes son clave para que tu cerebro funcione a pleno rendimiento!

¡Fuera estrés! Sacude tus nervios con mucho deporte

Vamos a eliminar la tensión muscular con el movimiento que tu cuerpo necesita. Desde una relajante sesión de yoga a la adrenalina pura de una clase de cardio o el inigualable desahogo de una buena sesión de boxeo. Encuentra el ejercicio que más va contigo y conviértelo en tu mejor aliado para despejar la mente y decirle adiós a tus nervios previos al examen.

Be positive, my friend

Nuestros pensamientos negativos en bucle pueden ser los peores enemigos. Procura no rumiar este tipo de ideas. Lo mejor para frenar los pensamientos obsesivos e invasivos es llenar nuestra mente de mensajes realistas y positivos. Tienes muchos elementos a tu favor para creer que vas a hacer un buen examen. ¡Elige que sea ese el foco de tu pensamiento! Valora tu potencial, valora todo el tiempo que has invertido en la preparación del examen y los buenos resultados obtenidos en los simulacros. Como paso final, visualiza el aprobado. ¿Lo tienes? ¡Lo tienes!

La motivación también es un paso clave: en lugar de pensar qué sucederá si no apruebas el examen, piensa en positivo, en qué sucederá si lo consigues y las ganas que tienes de dedicarte a tu verdadera pasión. ¡Mucha suerte! Estamos seguros de que lo vas a hacer de maravilla.

En LO+EIR te queremos ofrecer las mejores herramientas, las necesarias para que puedas preparar el examen EIR sin rodeos, de una forma sencilla y en el mínimo tiempo posible. 

Todo el temario que necesitas para conseguir tu plaza EIR. Actualizado para el EIR 2021/2022

Realiza simulacros y prepara el examen de la mejor manera posible. La técnica de test es fundamental

50 clases impartidas por expertos profesores EIR llenas de contenido para que tengas más conocimientos que el resto de candidatos

Una recopilación de todas las preguntas desde el año 2011 con la respuesta razonada de cada una de ellas para ayudarte a superar el examen EIR con mejores garantías

Estas herramientas están diseñadas para que puedas prepararte lo mejor posible de una manera que se adapte a tus horarios. Porque después de todas las horas que pasas en el hospital, con turnos interminables… contar con un sistema flexible que se ajuste a tu ritmo, es obligatorio.

Regístrate y descubre nuestra plataforma online de test EIR

LOMASEIR

 

Av. del Dr. Severo Ochoa, 47, 3ºA 

28100, Alcobendas, Madrid

e-mail: info@lomaseir.com
Telf.: (+34) 915 360 827
Horario de atención de 9 a 19 h.
Opinión: 9.8/10

 














Prepara el EIR con LO+EIR














EL EIR














Más información