SIMULACRO EIR

Simulacro EIR

La academia LO+EIR pone a tu alcance la posibilidad de realizar 33.726 preguntas EIR elaboradas por profesionales de la enfermería: profesores universitarios, personal de enfermería y médicos jefes de servicio de los principales hospitales.

Practica el examen con todas las preguntas oficiales de años anteriores y 23.000 preguntas nuevas. Miles de respuestas EIR razonadas.

LO+EIR te ofrece, además, la posibilidad de realizar diferentes tipos de exámenes o entrenamientos: Aleatorio, temático y de las preguntas falladas.

Existen dos modalidades de simulacros eir que puedes realizar con nosotros:

  • Simulacro de examen individual:selección aleatoria-dirigida de 175 preguntas de especialidad (se han mantenido los criterios estadísticos del porcentaje de cada especialidad de acuerdo a los exámenes oficiales de los últimos 5 años).
  • Simulacro de examen colectivo:es igual para todos los usuarios. Se hará en fin de semana o en unas fechas dadas, y servirá para nutrir las estadísticas comparativas entre los usuarios que participen en esa prueba.

El simulacro EIR se basa en los mismos criterios de puntuación que el simulacro oficial.

Calificación de la prueba (puntuación neta):

  • Cada acierto se valora con 3 puntos.
  • Cada fallo se penaliza con 1 punto.
  • Las preguntas no respondidas suman 0 puntos.
  • Corregidos y revisados los resultados del examen EIR, se halla la media de las 10 puntuaciones más altas, a la que le corresponden 90 puntos.
  • La puntuación final de cada examen se calcula multiplicando por 90 la valoración individual y dividiendo por la media de la puntuación de las 10 puntuaciones mayores.

*La puntuación total de cada opositor en el examen de EIR se obtendrá de la puntuación neta de la prueba y de la nota asignada por méritos académicos:

Puntuación del expediente académico:

  • Evaluados los expedientes académicos de todos los participantes, se calcula la media de las 10 puntuaciones más altas, a la que le corresponden 10 puntos.
  • La puntuación final se obtiene multiplicando por 10 la valoración del expediente académico de cada participante y dividiendo por la media de las 10 puntuaciones más altas.

RANKING

Además de darte acceso al mayor banco de preguntas de enfermería de España, la academia LO+EIR te ofrece un ranking global entre todos los usuarios del curso eir online para que puedas saber tu posición “relativa” con respecto a los demás estudiantes. Esto te permitirá, por ejemplo, conocer tu posición real o saber en el estudio de qué asignatura debes profundizar más. En definitiva, en todo momento sabrás en qué percentil te encuentras.

Una vez al mes, realizaremos un simulacro colectivo EIR entre todos los usuarios de la plataforma para que conozcas tu posición y así conozcas como te encuentras respecto a los demás opositores.

Estos simulacros son semejantes a los del día del examen EIR. Están compuestos por 175 preguntas, con 4 opciones posibles por pregunta, y dispones de 4 horas para completar el simulacro. Para hacerlo lo más real posible no podrás parar el tiempo ni reanudar el examen.

Las preguntas de LO+EIR son totalmente nuevas, además en los simulacros colectivos EIR podrás encontrar preguntas oficiales de años anteriores.

Se trata de hacer que se parezca lo más posible al examen EIR oficial.  9,8/10

Al finalizar el simulacro verás tus estadísticas por temas. Se indica el número de aciertos y fallos, así como su porcentaje. Aunque semanalmente te recordaremos en cuáles necesitas hacer más hincapié, analiza y estudia en profundidad tus fallos.

Automáticamente calculamos tus respuestas netas del simulacro EIR y elaboramos un ranking en el que conocerás exactamente tu posición con respecto al resto de “rivales”.

Tendrás una idea de tu posición, si estás en percentil 90, o en el 30 y si necesitas ponerte las pilas.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

En LO+EIR ponemos a tu disposición un seguimiento de tu evolución para ayudarte en la preparación del EIR en el que podrás observar:

  • Todas las preguntas que has ido fallando a lo largo de tu aprendizaje para que puedas volver a ellas y contestarlas de nuevo todas las veces que necesites hasta que la aciertes, para ello ofrecemos miles de preguntas razonadas y así aclarar los conceptos más difíciles.
  • Estadísticas individuales sobre tu evolución en los diferentes temarios de enfermería, para así poder hacer más hincapié en los temas que más te cuestan

Tutorías con profesionales de enfermería para resolver cualquier duda que te pueda surgir mientras preparas el examen EIR.

En LO+EIR te queremos ofrecer las mejores herramientas, las necesarias para que puedas preparar el examen EIR sin rodeos, de una forma sencilla y en el mínimo tiempo posible. 

Todo el temario que necesitas para conseguir tu plaza EIR. Actualizado para el EIR 2021/2022

Realiza simulacros y prepara el examen de la mejor manera posible. La técnica de test es fundamental

50 clases impartidas por expertos profesores EIR llenas de contenido para que tengas más conocimientos que el resto de candidatos

Una recopilación de todas las preguntas desde el año 2011 con la respuesta razonada de cada una de ellas para ayudarte a superar el examen EIR con mejores garantías

Estas herramientas están diseñadas para que puedas prepararte lo mejor posible de una manera que se adapte a tus horarios. Porque después de todas las horas que pasas en el hospital, con turnos interminables… contar con un sistema flexible que se ajuste a tu ritmo, es obligatorio.

Regístrate y descubre nuestra plataforma online de test EIR

LOMASEIR

 

Av. del Dr. Severo Ochoa, 47, 3ºA 

28100, Alcobendas, Madrid

e-mail: info@lomaseir.com
Telf.: (+34) 915 360 827
Horario de atención de 9 a 19 h.
Opinión: 9.8/10

 














Prepara el EIR con LO+EIR














EL EIR














Más información

Enviar Whatsapp
1
LO+EIR
¿Tienes alguna duda?