Sin mucho tiempo y sin gastar un dineral
¿es posible preparar el EIR? Las claves para lograrlo

Una de las dudas que más habitualmente nos plantean en LO+EIR nuestras alumnas es el tiempo y la inversión necesarias para cumplir el objetivo: aprobar el EIR.

Lo cierto es que son parámetros muy variables de persona a persona, pero, por nuestra experiencia, algo está claro: vale más dedicar tiempo de calidad y compromiso con el estudio, con esfuerzos concentrados y efectivos, que pasar mucho tiempo preparando el examen sin un buen método para hacerlo.

Por ello, incluso para las que no tienen demasiado tiempo, puede ser eficaz dedicar un tiempo de estudio diario de dos o tres horas diarias si cuentas con el material y la estrategia adecuadas.

Las claves para triunfar en el EIR

Desde LO+EIR te recomendamos que, antes de empezar, tengas muy claro tu objetivo, sepas crear el lugar de estudio ideal para lograr la concentración que necesitas, seas constante en tus objetivos diarios y cuentes con un asesoramiento profesional.

En esta última parte te podemos ayudar nosotros: te ofrecemos un método de trabajo contrastado y a tu ritmo. En nuestra aplicación encontrarás la plataforma de test más potente y completa de España, con hasta 33.726 preguntas y contenidos actualizados y contrastados.

Un buen ritmo de trabajo diario, una buena planificación y el apoyo de una herramienta como esta son el método de estudio perfecto que te garantizará el éxito, empleando nada más que los recursos necesarios en lo que a tiempo e inversión de dinero se refiere.

En LO+EIR encontrarás un equipo de especialistas a tu servicio, con un seguimiento semanal de tus avances y una comparativa de tus progresos con el resto de inscritos, lo que te permitirá hacerte una idea muy aproximada, semana tras semanas, de tus probabilidades de alcanzar un aprobado el día del examen.

Estamos seguros de que con constancia y el método adecuado vas a conseguirlo. ¡Mucha suerte!

En LO+EIR te queremos ofrecer las mejores herramientas, las necesarias para que puedas preparar el examen EIR sin rodeos, de una forma sencilla y en el mínimo tiempo posible. 

Todo el temario que necesitas para conseguir tu plaza EIR. Actualizado para el EIR 2021/2022

Realiza simulacros y prepara el examen de la mejor manera posible. La técnica de test es fundamental

50 clases impartidas por expertos profesores EIR llenas de contenido para que tengas más conocimientos que el resto de candidatos

Una recopilación de todas las preguntas desde el año 2011 con la respuesta razonada de cada una de ellas para ayudarte a superar el examen EIR con mejores garantías

Estas herramientas están diseñadas para que puedas prepararte lo mejor posible de una manera que se adapte a tus horarios. Porque después de todas las horas que pasas en el hospital, con turnos interminables… contar con un sistema flexible que se ajuste a tu ritmo, es obligatorio.

LOMASEIR

Av. del Dr. Severo Ochoa, 47, 3ºA

28100, Alcobendas, Madrid

info@lomaseir.com
(+34) 915 360 827
Horario de atención: de 9 a 19 h.
Opinión: 9.8/10

Más información